¿Qué opinan nuestros comensales?

Conoce alguna de las opiniones que han dejado sobre nuestro restaurante en Tripadvisor.

  • Relajación

    Buena comida, buena atención, un lugar excelente para degustar una comida, tranquila, personal muy atento y agradable, buena calida/precio

    leer más

    Ángel
    Ceuta
  • Muy bueno todo…

    Muy buena la comida y muy relajados con el agua pulverizada que salía de las sombrillas, el personal muy agradable,y toda la comida como diría Alguiñano…. Rico….ricoooo….! :)

    leer más

    Esmeralda L
    La Línea, Andalucia
  • Nunca saboreé una “lubinita” mejor

    -Lubinita?
    -si, gracias.
    -Y para el señor una chuletita?
    – Sì, por favor me apetece mucho.
    -Y de beber, qué les apetece?
    – Una botellita de barbadillo, gracias.

    Bien, para la espera fueron unos mejillones riquísimos y pronto llegó un chuletón de 1 k. y una lubina de 1.50kg. cocinados en espetos con un sabor expectacular por Jorge Florido, que según las malas lenguas del camarero tan servicial Ricardo, ha mejorado la herencia genética de su padre en el arte culinario del espeto.
    El pescado que se sirve no es de piscifactoría, El propietario, José, va personalmente a las 5 de la mañana a buscarlo Y recorre si es necesario cientos de kilómetros para buscar lo mejor. Esto me lo dijo él está noche, y me lo creo, porque el sabor es expectacular, esa sintonía de sabores junto con ese arroz caribeño con la carne y la verdura con un buen aceite y vinagre de Jerez hace que la calidad merezca un precio razonable de lo que se sirve.
    Enhorabuena a José por su chiringuito El Poniente, el personal contratado y el enclave perfecto para comer, cenar y tomarse un mojito hecho por un cubano oriundo frente al mar de Costa Ballena.

    Volveremos seguro.

    leer más

    CRISNYC
    Murcia

Si desea contactárnos puede hacerlo desde nuestra sección de contacto.